Servir, alegremente

Sirviendo no es lo que Dios quiere de ti , Es lo que él quiere para ti . Si usted tiene dones y pasiones , Dios te quiere utilizarlos para servir a los demás a través de la iglesia local . Así que adelante y unirse a una equipo de voluntarios . No te arrepentirás!

Our Services

Cada semana, Dios está cambiando vidas, en nuestras 4 Iglesias Hispanas del Gran Indianapolis , y detrás de cada cambio de vida, es el trabajo duro y el sacrificio de un equipo de voluntarios. Ya sea se trate de la celebración de un bebé , dirigiendo el acomodamiento, o ayudar recibiendo a nuestros invitados, nuestros voluntarios están hacen una diferencia . Y  lo están desarrolando juntos. Queremos contar con equipos de voluntarios en las siete áreas principales - la Vida Familiar, Servicios a Cristianos ,Grupos Ministeriales , Artes Creativas , Atención en Oracion, Asistencia y Soporte.

Para comenzar  simplemente busca un área que te interese, Te "Connect-Zion-aremos" con la formación rápida pero completa que te hará sentirte cómodo y listo para tu rol  en el equipo..

Si te gusta recibir feliz a la gente , Servicios a invitados es para usted . Los miembros del equipo sirven en todas partes, desde el parqueo hasta el santuario . En Servicios a invitados, es  darles dirección, y que se sientan cómodos en familia.

Arte Creativo

Eres un artista entonces "Connect-Zion Creativa" funcionaria para usted. Tenemos  oportunidades para servir como  , músicos, coros. danza, multimedia, así como fotógrafos y escritores.

Encuentra

Nos

Facebook

ConnectcionIndy

 

1061 E Southern Ave., 
Indianapolis, IN 46223

VISITa

NOS

Sunday: 10:45 - 1.30 PM

 

Expresa

NOS

© 2016 by Iglesia Cristiana Connect-Zion derechos reservados