12 Dicipulos

Un Salvador, Jesús !!!

Involucrate!!!

Ven,

Tal como sos (eres) !!

En IConnect-ZION, nos ocupamos de lo que importa en la vida y  es seguir a  Jesús,  así que no hay espacio para la superioridad espiritual. Sólo ven como eres , porque aquí nadie es sin mancha en su vida y es de esperar, nadie pretende serlo.

Connect-ados

Grupos,

Nadie se debería enfrentar a la vida solo. La vida se presenta en forma de alegría y felicidad; Otras ocasiones trata de dolor y sufrimiento. No importa en que temporada esté, nuestro deseo es ayudar a crear su propia comunidad. Si bien no podemos hacer amigos para usted, podemos ayudarle a estar Connect-ado.
Noches de oracion

Servir,

Connect-ividades

Tenemos un propósito, una finalidad, por un Dios que piensa que tu vida es demasiado importante. Nuestro deseo es ayudar a descubrir y desarrollar el propósito de su vida, ofreciéndole la oportunidad de servir. Tu servicio puede ser orientado a las personas o orientado a tareas, No importa si eres introvertido o extrovertido, un seguidor de Cristo de largo plazo o simplemente quieres comprobar a Dios, si no hay un equipo para ti te ayudaremos ha hacerlo.

Dar,

Generosidad....

Servimos a un Dios generoso que nos da muchas cosas para disfrutar. Como iglesia , somos bendecidos con personas generosas que comparten libremente   sus diezmos y ofrendas. Queremos que sepan que su generosidad hace la diferencia, aquí y en todo el mundo, tus acciones hablan de la maravillas de DIOS en tu vida.

Lidera-te, y Dicipularas ...

Lider,

Auto conducirse a ti mismo, Conducir a otros líderes. Nuestro mundo necesita líderes; las personas cristianas lideran en el hogar , el aula , el mercado , la comunidad y la iglesia.
Connect-Zion,  está compuesta por líderes que han pasado por la vida y , a causa de Jesús  siguen liderando. Hay muchas oportunidades para aquellos que sirven para entrar en puestos de liderazgo. Póngase en contacto con un líder del ministerio para discutir las posibilidades!!!