Nosotros

En  IConnect-Zion

Todos hemos iniciado así:

  Aceptando a nuestro señor Jesucristo como nuestro Salvador y Señor, arrepintiendonos de nuestras faltas cometidas y recibiendo NUESTRA SALVACION como un regalo inmerecido.   “Ahora somos hijos de Dios por la fe en Jesucristo; y los que hemos sido bautizados en Cristo, estamos revestidos de El.  Ya no somos judíos, ni griegos, ni esclavos, ni libres,  ni hombres, ni mujeres. Somos cristianos; somos uno en Cristo Jesús.”   Gálatas 3:26-28 (LBAD)

 Tenemos un Visión

“Ser una iglesia con compromiso, propósito, pasión, temor y amor por Dios; que busque la mantener la comunión con el Espíritu Santo, al igual que un crecimiento integral del cu­erpo de Cristo. Que tenga la actitud y el sentir de Jesucristo por los que se pierden, que traiga fruto, que el fruto permanezca y que ellos puedan traer mas fruto teniendo así un alcance que impacte a INDIANA.”  

Y una Misión ...  “Ser y hacer discípulos de Jesucristo con visión y liderazgo”

​"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28:19-20 (RV1960)

Nuestro Pastor

Es Jesus, indiscutiblemente pero como es de esperar toda iglesia cuenta con una persona  que ha sido llamada a trabajar en el ministerio de difucion de las  enceñazas de nuestro pastor y es por ello nosotros contamos con:


Rolando Torres

Nací en El Salvador, joven en el ministerio, activo y de hueso duro cuando se trata de realizar el trabajo que nuestro señor Jesús le ha encomendado, dedicado a promover el amor a DIOS y el regalo de la salvación, con fe en que las nuevas generación son el futuro de la iglesia, que son las semillas que germinaran y llevaran en los próximos años los frutos a la próxima generación y será hasta que mi señor venga y nos encuentre en su trabajo.

Estoy casado con Sonia la mujer que DIOS puso  vida, su complemento, vive con su ultimo hijo Giancarlo de 9 años.  En la época de la guerra civil salvadoreña, inicie lo que DIOS había sembrado en  mi corazón y era la pasión por esparcir su palabra a través de la evangelización, a mis 17 años  ya compartía la palabra en la colonias cercanas a la iglesia donde vivía a través de casa de oración. y luego de un tiempo emigre a Norte América donde sentí el llamado por el ministerio que me llevo a terminar mis estudios que ayudarían en el trabajo de pastorear una congregación, y  hoy por hoy hago lo que me apasiona que es predicar la palabra de DIOS.

IN OUR CHURCH...

Leemos la Biblia como Inspirada..

Las Escrituras de toda la Biblia son verbalmente inspirada por Dios. No solamente las ideas fueron inspiradas; aun las palabras usadas fueron inspiradas, pues los escritores originales fueron movidos por Dios a escribir lo que ellos dijeran. Por tanto, creemos que 1) las Escrituras son palabras que Dios ha dado de si mismo a la humanidad, 2) son verdades que nunca se equivocan, y 3) son la guia divinamente autorizada de nuestra fe, creencia, y manera de vivir.

( 2 Timoteo 3: 15-17; 1 Tesaloni­censes 2:13; 2 Pedro 1:21).
 

Somos lo que creemos

Sabemos que surgen algunas cuestiones fundamentales del cristianismo y algunas situaciones secundaria Un ejemplo sería la resurrección de Jesús. La única opinión que se enseña es que hubo una resurrección física de Jesús. Un ejemplo de una situación secundaria sería la frecuencia con que se cambia de color al templo. Es un tema sobre el que hay espacio para más de una opinión. Si un dia se alaba con coritos e himnos u otro día con música contemporánea una cuestión secundaria, mientras que el hecho que sólo podemos encontrar a  Dios a través de Jesús es una cuestión fundamental.

- Son fundamentales para nosotros  - Mantener la unidad como hermanos

“Con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,  solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;  un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;  un Señor, una fe, un bautismo,  un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. “ Efesios 4: 2-7

- En cuestiones periféricas - Tenemos la libertad

“Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.   Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres.  El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.

     ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.

      De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.  ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. “ Romanos 14:. 1-4, 12, 22

    Tratamos de mostrar el  Amor  

“Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.  Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y  no tengo amor, de nada me sirve.  El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;  no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.  Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. “ 1 cor 13:2-7

Nos preocupamos sobre ...

 

Que él hombre está hecho a semejanza de Dios. Las personas son el objeto supremo de la creación de Dios. Aunque el hombre tiene tremendo potencial para el bien, está manchado por una actitud de desobediencia hacia Dios llamada "pecado". Esta actitud separa a las personas de Dios y causa muchos problemas en la vida.

Génesis 1:27; Salmo 8: 3-6; Isaías 53: 6; Romanos 3:23; Isaías 59: 1,2

 

Pero creemos que la SALVACION ...

 

Es el regalo de Dios para nosotros, pero es necesario aceptarlo. Nunca podemos compensar por nuestros pecados por sí buenas obras o mejoramiento. Sólo al confiar en Jesucristo es la oferta del perdón de Dios, podemos ser salvos de la penalidad del pecado. Cuando nos alejamos de nuestra vida auto-gobernado y nos volvemos a Jesús en la fe somos salvos. La vida eterna comienza en el momento que uno recibe a Jesucristo en su vida por la fe. Romanos 6:23; Efesios 2: 8,9; Juan 14: 6, 1:12; Tito 3: 5; Gálatas 3:26; Romanos 5: 1

 

Y todos podemos alcanzar LA ETERNIDAD ...

 

Las personas fueron creadas para existir para siempre. , Existiremos eternamente separados de Dios por el pecado o unidos eternamente con Dios a través del perdón y la salvación . Juan 3:16; Juan 14:17; Romanos 6:23; Romanos 8 : 17-18 ; Apocalipsis 20:15 ; 1 Corintios 2 : 7-9

Te interesa pincha...

Vamos?

THE NEXT BIG STEP

Involucrate

Avisanos que Vienes

Pregunta

© 2016 by Iglesia Cristiana Connect-Zion derechos reservados